De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Federico H.
Enviado el: jueves, 29 de mayo de 2008 9:20
Para: ovillo@lists.ovillo.org
Asunto: [Ovillo] problema con suckerfish dropdown en IE6

Hola lista.
Recurro a su ayuda para ver si pueden darme alguna pista de cómo solucionar
el problema.

Ésta es la página con la que estoy lidiando:
http://www.dezigne.com.ar/coapi/index.htm

Ahora bien: tengo un menu de navegacion con varios items, algunos de los
cuales llevan un submenú. Para ello he empleado el Suckerfish Dropdown
propuesto en HTMLdog ( http://htmldog.com/articles/suckerfish/dropdowns/ ).
Lo he adapto y hecho funcionar tal como esperaba, al menos en FF/IE7. Sin
embargo, en IE6 los submenúes se renderizan por debajo de los campos del
formulario y quedan ocultos.
( http://www.dezigne.com.ar/coapi/error.gif )
¿Alguien sabe como evitar esto?

Saludos y gracias.