> el

Hola Alesysa,

Por desgracia el mundo del email y las CSS se llevan muy mal. Mi
experiencia:

Maqueta con tablas, busca colores planos para los fondos de textos (no
suelen llevarse bien las imágenes de fondo y los clientes de correo), mete
el CSS en el mismo cuerpo del HTML, y se redundante. O sea, ponlos tanto en
el <style> como inline.

Es triste, pero es lo que hay. Poco a poco va mejorando, pero con que un
cliente de correo popular no soporte bien el html, ya te está limitando todo
lo que hagas.

Dale también un vistazo a:
http://www.email-standards.org/
Para saber qué soporta cada uno de los clientes de correo.

Un saludo,

--
Alex Lillo
www.nordic-design.net