Félix, gracias por tu ayuda, después de dar vueltas al asunto parece que
el problema está en la configuración del gestor de correo. Se reciben
bien los correos de los formularios usando Thunderbird  con el correo
saliente y entrante codificado en UTF-8. El problema que veo es que los
gestores de correo tengan por defecto codificación en ISO (y no sé si
todos dejan cambiarlo...) entonces muchos clientes van a verlo mal en
principio y habrá que explicar y configurar y bla bla bla... bueno, este
ya es otro tema.

Saludos y buen fin de semana a todos,
Abby