El día 4 de junio de 2008 9:58, SkuNk <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola,
>
> Bueno pido disculpas por el dato erróneo y me alegro de que ninguno
> de vosotros haya pagado por ello, y no esque me desilusione no tener razón,
> todo lo contrario, sólo he aportado mi opinión y me alegro de que me hayáis
> corregido este dato.
>
> Saludos!

Bravo Skunk, errar es de sabios,  pero reconocer el haberlo hecho, aún más,
y haces bien en tomar esas respuestas por buenas, me consta que en esta
lista hay muchos que se pelean día a día para domar las S.E.R.P., lo cual
como sabemos, no es nada fácil, y solo hay una forma, la experiencia, y en
un principio, el 90% de lo que los S.E.O.(pero los de verdad) saben para
poder posicionar una web, lo saben por el intercambio de experiencias y
conociemientos a traves de foros como el de Xeoweb, antes mencionado.
Un saludo a todos y a todas.
Padapapoulos

--
Usuario Linux Nº #395787