No estoy de acuerdo. Si hay categorías, subcategorías y sub-subcategorías es
más correcto y semántico usar listas anidadas. Yo pondría los enlaces a la
derecha (flotados a la derecha) pués primero tengo que leer la información (el
texto) para luego poder interactuar con las acciones (editar, eliminar etc.)

Un saludo