Sinceramente, debería de haberme sentido aludida ayer cd lei el primer mensaje
puesto que fui yo la que mando un offtopic sin tener en cuenta la "netiquet" ni
el "botoom..." o el "top...", terminos que por supuesto desconocía, pero me
entro un autentico ataque de risa ...

Creo que no merece la pena dedicarle más tiempo.

Ha habido un par de contestaciones excelentes que explicaban en terminos muy
correctos lo incongruente que era ese mensaje y me parece que seguir dandole
vueltas al tema es dar importancia a algo que a mi modo de ver no la merece.

Gracias a todos por las respuestas relacionadas con lo que preguntaba.

Un saludo
Virginia Aguirre