En usabilidad te dirían que debes prevenir el error... si el número de
viajeros es superior a las plazas de hotel disponibles entonces deberías
permitir una acción tal como:

a) permitir seleccionar unas cuantas plazas en ese hotel y otras plazas
en otro hotel próximo
b) indicar al usuario que las plazas disponibles son X pero que en
cambio los hoteles Y, Z, ... disponen de plazas y tienen un precio similar
c) permitir al usuario indicar, desde esa pantalla, que prefiere volver
al inicio para marcar menos viajeros
etc...

Se trata de evitarle al usuario lidiar con algo que en realidad no le
corresponde.

Un saludo

Victoria