2008/6/19 Tei <[EMAIL PROTECTED]>:

> Yo esto lo entiendo asi:
>
> MAL
>
> BIEN

Por completitud:

Un caracter imprimible es un caracter que requiere mostrar un grafico
pintado al ser imprimido.  Los otros tipos de caracter son los
whitespaces, ..caracteres que solo avanzan la cabeza de escritura de
la impresora pero no dibujan nada, como espacio y tabulador. Y los
caracteres de control, como "campana" o "terminacion de fichero", que
le dicen a la impresora que ejecute un comando determinado (como sonar
una campana, o dejar de imprimir, etc..).
(nota: es posible que mi definicion no sea perfecta).

Es esto lo que preguntabas, pero no lo que querias saber.