Hola Eduardo,

yo he utilizado en algún caso, para ese mismo problema, nubes de tags
con pesos que varían en función al interés del portal en mostrar la
información (i.e que es el mes del condón musical fluorescente, pues
toca que esas etiquetas estén más destacadas). Las nubes de tags son
efectivas si utilizas sólo unas cuantas y no TODOS los términos que
podrías llegar a tener (el exceso también hace que el visitante ni
siquiera mire).

Eso combinado con una buena categorización, búsqueda en el sitio y
también banners puntuales que promocionan algún producto concreto o te
llevan a un artículo interesante (del propio sitio) donde se habla del
uso de productos.

Espero que te sea útil.

Un saludo

Victoria