Buenas,

Tengo el siguiente problema:

Estoy siguiendo el manual de symfony y en el punto 3.4 y donde se
configura el host virtual pone esto:

<VirtualHost *:80>
      ServerName miaplicacion.ejemplo.com
      DocumentRoot "/home/steve/miproyecto/web"
      DirectoryIndex index.php
      Alias /sf /$sf_symfony_data_dir/web/sf
      <Directory "/$sf_symfony_data_dir/web/sf">
        AllowOverride All
        Allow from All
      </Directory>
      <Directory "/home/steve/miproyecto/web">
        AllowOverride All
        Allow from All
      </Directory>
    </VirtualHost>

1. Alguien podría explicarme cada línea, si no es mucha molestia, es
que el problema viene por que tengo mas proyectos en otras carpetas,
pongo el ejemplo:

(Ejecuto bajo MacOs... con el servidor MAMP).

en /Applications/MAMP/htdocs/, tengo varias páginas web, una de ellas
se llama "lacarmen", y poniendo en la barra de direcciones del
navegador "localhost/lacarmen", me sale esta página.

Desde que puse ese código en el archivo httpd.conf, sólo sale la
página de symfony.. dandome en lasdemás un error 404.

alguien sabría decirme también como poner los host virtuales para
poder ver las demás páginas???

Muchas Gracias, Saludos!!