2008/6/20 "Hernán Beati - SaberWeb.com.ar" <[EMAIL PROTECTED]>:

> .cargador {
>   background-image:url(imagen1.jpg);
>   background-repeat: no-repeat;
>   background-position: -5000px -5000px;
>   background-image:url(imagen2.jpg);
>   background-repeat: no-repeat;
>   background-position: -5000px -5000px;
> }
> etc...

Esto no deberia funcionar, dado que se sobreescriben los  *-image
viejos con los nuevos.

CSS no se ha pensado para este tipo de uso. He intentado buscar en las
especificaciones si al respecto dicen algo, si deberia funcionar de
una determinada manera, y no he encontrado nada relativo (no quiere
decir que no lo haya, yo por lo menos no lo he encontrado)

El unico sistema que  parece que se creo teniendo en cuenta este uso,
es el de utilizar el objeto Image de javascript.  Desde el onload
llamas a una funcion que crea una coleccion de objetos, cada uno
cargando una url determinada.

Sin embargo parece un hack no excesivamente guarro. Mejor eso que
crear html especial con este proposito.