Pienso que esto puede ser de utilidad a alguien en la lista. Si alguien
tiene dudas/preguntas, creo que es mejor hacerlo fuera de la lista :)

no soy yo quien la organiza, pero estoy participando en una colecta
para sacar una cuenta entre 20 personas para browsercam (
http://www.browsercam.com/ )

¿Que es browsercam?
Un servicio que te permite tomar capturas de un stitio en muchos
navegadores de muchas plataformas (win 2000-vista, mac os, linux,
dispositivos moviles). Tambien te permite acceso remoto a estos sistemas
operativos para probar menus, javascript, etc.

¿Cómo funciona la colecta?
Se está haciendo a través de fundable, un servicio en el que cada quien
paga su parte a través de paypal. Si no se reune la gente suficiente, se
te regresa el dinero.  La cuenta cuesta $25 USD al año por persona.

¿Es legal esto?
Si, la gente de browsercam lo permite, y hasta promueve. Puedes ver aqui
para más detalles : https://www.fundable.com/browsercam

Si a alguien le interesa, la direccion para registrarse es:
https://www.fundable.com/groupactions/groupaction.2008-06-16.1127596466

espero le sea util a alguien!

saludos

kemie