link donde se muestre el problema??

de que tamaño es la imagen? yo tuve un problema parecido y lo resolvi
dandole un alto al div donde esta el menu, y jugando con el padding y el
margin.

ademá deberías seguir el consejo que te dan antes, por semantica los menus
son listas, independientemente de si es horizontal o vertical; esto te da la
ventaja de que tenes mayor control de los elementos usando CSS.

http://daflai.wordpress.com