Muchas gracias por las respuestas,

gretel, lo que hace ahi no me sirve, ya que yo lo que tengo que hacer es
fondo en degrade pero que repita en x abajo de todo :S.
Jose, no entendi lo que pregutnas... no pongo border-bottom, nose :S
jop, investigue un poco e intente de aplicarlo.. pero realmente se me
destrozo en cada intento todo :S. Igual no me gusto mucho la idea de
margenes y paddings tan grandes :S. pero lo tengo anotado para casos de
desesperacion

Bueno, por la urgencia que necesita el proyecto, la solucion que aplique fue
poner el background de degrade en el div contenedor, y al div que varia el
contenido le puse un fondo blanco para que tape el degrade, no me gusta
mucho porque tengo que modificar bastante las cosas que tenia hechas pero
bueno, funciona.

Muchas gracias por las ayudas igual ^^

Salutes

2008/6/28 jop <[EMAIL PROTECTED]>: