Buenos días,
Tengo una página con frames, declarando el Doctyoe XHTML 1.0 Frameset!
y al pasar el validador me da estos dos errores.

Me da error en la propiedad frameborder y border. Si no lo pongo o lo
hago por css no consigo que se vean sin border los frames.
Me podriais ayudar a solucionarlo?

Line 12, Column 35: there is no attribute "frameborder".
<frameset rows="101,*" frameborder="0" border="0">

Line 12, Column 46:there is no attribute "border".
<frameset rows="101,*" frameborder="0" border="0">

Muchas gracias!!!

Toni.