Pon todo el fondo en una sola instrucción.

background:#FFF url(degradadoazul78.gif) center repeat-y fixed;

slt.

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Rodrigo Álvarez Virgós
Enviado el: martes, 22 de julio de 2008 17:23
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] desabilito imagenes y me desaparece el menu

Hola, Alejandra

[EMAIL PROTECTED] escribió:
> y si el fondo esta declarado como blanco, Rodrigo .  Gracias otra vez

No, no tienes el fondo declarado como blanco, y te explico la razón.
Estos son los estilos que das al body:
body {
      background-color: #FFFFFF;
      text-align:center;
      background:url(degradadoazul78.gif) center repeat-y fixed;
      margin:0 auto;
      padding:0;
}

"background:url(degradadoazul78.gif) center repeat-y fixed;" establece
en una sola línea todos los estilos para el fondo, pisando
"background-color: #FFFFFF;"

Si no me crees, aquí tienes una captura de tu web con las imágenes
deshabilitadas. Yo tengo naranja como color predeterminado.
http://www.alvarezvirgos.es/pantalla.png

Esto lo solucionas así:
body {
      text-align:center;