Eso pense lo que pasa esque estoy en el trabajo y no me han dado el permiso
para internet

-----Original Message-----
From: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Carlos Acero Sánchez
Sent: Wednesday, July 23, 2008 10:12 AM
To: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Subject: Re: [Ovillo] [OT]asp

Googleando es fácil encontrar ejemplos. He aquí uno que te puede servir

http://www.soloasp.com.ar/vertexto.asp?txt=19

Aparte recuerdar marcar los OT.

Un saludo
Carlos

> Hola alguien me podria pasar el codigo en asp para mostrar
> registros de una base de datos de access en un web
>

> J. Alberto Jauregui Cano
>
>  <mailto:[EMAIL PROTECTED]> [EMAIL PROTECTED]
>
> Practicante de sistemas
>
> Departamento de Calidad

En cumplimiento de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de
Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos de carácter personal
utilizados para la presente comunicación proceden de un fichero de datos de
carácter personal titularidad de Aguirre Newman, S.A., debidamente
notificado ante la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad
es la gestión (control, mantenimiento y archivo de la documentación) de la
relación que mantiene con el GRUPO AGUIRRE NEWMAN y la comunicación con
terceros. Dichos datos, por consiguiente, han sido incorporados o serán
incorporados en dicho fichero para los usos y finalidades indicadas,
pudiendo ser objeto de comunicación a las Compañías que integran el GRUPO
AGUIRRE NEWMAN, cuya identidad podrá consultar en el aviso legal de la
página web corporativa www.aguirrenewman.es, cuando sea necesario y/o
pertinente para el cumplimiento de las finalidades señaladas.
Si Ud. no consintiese la utilización del correo electrónico para enviarle
comunicaciones electrónicas,  la comunicación de sus datos de contacto al
resto de empresas del GRUPO AGUIRRE NEWMAN o deseara revocar su
consentimiento al tratamiento de sus datos, podrá hacerlo mediante un correo
electrónico dirigido a [EMAIL PROTECTED] Asimismo, si Ud.
desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y
oposición podrá hacerlo dirigiéndose por escrito al Departamento de Asesoría
Jurídica de Aguirre Newman, S.A., calle General Lacy número 23, C.P. 28045
Madrid, remitiendo, junto con la solicitud, una fotocopia de un documento
oficial de identificación (DNI, Pasaporte, etc).

According to Spanish Data Protection Law 15/1999, we hereby inform that the
personal data used in this communication come from an automated data filed
owned by Aguirre Newman, S.A., which has been duly notified to the Spanish
Data Protection Agency, and whose purpose is managing (control, maintenance
and archiving) the relationship you hold with GRUPO AGUIRRE NEWMAN and its
communication with third parties. Such personal data has been included
within the referred data file for the uses and purposes above-mentioned and
may be transferred to other companies of the AGUIRRE NEWMAN Group, when
necessary for the compliance of the purposes above-mentioned. The companies
that form the AGUIRRE NEWMAN GROUP are listed in the legal notice of the
corporate web site www.aguirrenewman.es.
If you do not consent the use of you e-mail for sending electronic
communications, or transferring your personal data to the companies of the
AGUIRRE NEWMAN Group, or you want to revoke your consent, please send an
e-mail to [EMAIL PROTECTED] In addition, if you want to
exercise your rights of access, rectification, cancellation and/or
opposition, please send a written request to the Legal Department of Aguirre
Newman, S.A. c/ General Lacy Nº 23, PO. BOX 28045 Madrid, attaching a
photocopy of an official identification document (DNI, Passport, etc).