¿Habéis probado definir una hoja de estilos para impresión?

A veces es una solución muy simple y permite eliminar del diseño aquellos
elementos que no tienen sentido en el papel, adaptar el espacio, etc...

Una de las ventajas es que puedes eliminar partes del diseño que quizás
estén confundiendo al navegador al interpretar la página, como las cabeceras
(no tiene sentido hacer login en una página impresa), y puedes adaptar las
imágenes y colores de fondo teniendo en cuenta que no todos los usuarios las
imprimirán.

También puedes definir los estilos en puntos (pt) para asegurar el tamaño de
la letra impresa, o dar un ancho máximo a las imágenes en cms para que no
supere los márgenes del papel (eso a veces hace que el navegador no
interprete bien la página para imprimir).

No se me ocurre más solución que esa, definir una hoja de estilos específica
para impresión. No es un problema con el que lidie a menudo, disculpa.

Un saludo

Victoria