Hola, aprovecho para comentar a Rodrigo y Julia a la vez...

2008/7/25 Rodrigo Álvarez Virgós <[EMAIL PROTECTED]>

> Hola, Julia

> (por

El validador no se quejará, pero, tal como dice Rodrigo, no lo veo correcto
desde el punto de vista semántico. Un <strong> o <em> mejor, como comento
más abajo.

A mi esta manera me parece correcta (expando un poco más la explicación más
abajo).

> Yo creo que lo correcto es remarcar la opción "actual" de otra manera,
> por ejemplo de otro color, o en negrita... pero no rodeándolo con una
> etiqueta de título.

Con un <strong> o <em> sin duda sería lo mejor, puesto que enfatizas la
opción actual. Luego por css darle los efectos necesarios. Pero añadirle al
<li> una classe (<li class='actual'>) no aporta nada para aquellos que no
dispongan de css.

> Lo más correcto sería marcar con css la sección activa en el menú, y
> poner el h2 dentro de los contenidos, pero sin oculltarlo (¿acaso
> ocultas también el h1? Porque para tener un h2 necesitas antes un h1...)

Y pq no se puede ocultar? A lo mejor el diseño visual ya deja bien claro que
es la sección actual, pero si lo ves sin css la cosa cambia. Y por
usabilidad, nunca está de más remarcar la sección en la que nos encontramos
(no olvidemos que los usuarios son <comillas>estúpidos</comillas> y no nos
entienden ;-) )

--
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces