2008/7/28 "Jauregi, Jesús (J.A.)" <[EMAIL PROTECTED]>:
> Hola tengo que convertir toda una pagina web php a asp alguien sabe de algun
> programa que me pueda ayudar y tambien para convertir de mysql a
> mssql????????

Puedes programar un parser que lea la sintaxis PHP, y en lugar de
ejecutarla, saque por STDIO codigo equivalente ASP.
eso deberia servir para el 90% del codigo.

O puede que haya algun parser asi hecho para descargar o comprarte.

Aun te quedaria revisar a mano todo el codigo autogenerado. Pues
aunque parezca correcto, puede hacer cosas que no tengan sentido en
ASP

Lo de los datos, yo lo haria exportando desde MySQL a XML (mediante un
script PHP, por ejemplo), y luego creando en ASP un script que lea ese
XML y lo meta en la base de datos.

> La razon es por que los Servidores donde sera montadA la pagina web son
> propiedad de IBM y ellos me piden estrictamente que sea en asp en vez de php

Tu sabras. Son dos lenguajes muy parecidos y dan caracteristicas
practicamente iguales. No vas a ganar absolutamente nada con la
conversiones, es tiempo desperdiciado por completo. Pero si te pagan
por hacerlo, pues el dinero tiene muchos usos bonitos.

Esta lista de correo no es el foro adecuado para este tipo de dudas,
fijate que es una lista de CSS.