From: "Ardilla Roja" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Sunday, August 03, 2008 9:14 PM
Subject: Re: [Ovillo] [UPDATE] Hoja de Excel para presupeustos web

jeje perdon... pero como era para uso personal, pues creo que quedan
por ahi palabras perdidas (por lo de css=lenguaje)... pero era mas
bien refiriendome al html/css (en mi mente si lo entiendo xD ), pero
pues puede ser un cambio para la version .0001 del documento...

Claro, los datos fueron de ejemplo ;)

A:R

Ardilla Roja
La Trinchera // ardillaroja.com.mx