hola lista
tengo un problema con la pagina que se esta haciendo en la empresa donde
trabajo
he revisado el codigo que se ha hecho y no le encuentro nada raro .....
ademas la persona que lo maqueto esta de vacaciones y, como siempre, esto
tiene que estar para ayer

la url es http://renuevateconlanjaronpre.housings.nexica.net/

si entran con firefox, veran que el menu funciona bien ....... pero con IE7
no ........ como dije es un poco raro
lei un correo que hablaba de que desaparecian capas y se soluciono con
height:1% y overflow: hidden ....... pero no me funciono

si me pueden dar alguna idea de que puede estar pasando .......

muchas gracias por su tiempo
salu2