yo tampoko lo he probado, pero creo que si no es así es muy parecido,
instalate el addons de firefox "firebug, y realiza los cambios ahi mismo
en el explorador" puedes editar el css y cambiar lo que quieras, es
mucho mas rapido.

El jue, 07-08-2008 a las 13:08 +0200, Tamara Forza escribió:
> Hola Javier,

> Perdona, no lo había entendido. Entonces prueba con el mismo código que te
> indiqué antes pero con estos estilos:
>
> a.resaltada:hover strong  {
>        text-decoration:none;
> }
>
> No lo he probado pero pienso que debería funcionar.
>
> Saludos,
> Tamara

Nesta Guerrero Pancorbo

Emergya Consultoría
Avda. de la Innovación, 3 (Edif. Hércules), Mód 12-13
E41020 Sevilla
Tfno: +34 954 51 75 77 Fax: +34 954 51 64 73