2008/8/11 Viviana Polo <[EMAIL PROTECTED]>:
> Hola a todos!
>
> Estoy armando la versión para imprimir para una página, pero necesito que
> cuando esa página se imprima, no se muestre la dirección web de la misma. Hay
> una manera de poder hacerlo?

Respuesta corta:

No.

Respuesta larga:

No se puede usando CSS. Porque no es un elemento que forme parte de la
pagina, sino algo que se añade en el proceso de montar la impresión.

Utilizando XPCom de Firefox, y ActiveX de IE, se podria cambiar los
ajustes de impresión, y desactivar esa opción.

Yo estoy en proceso de montar una extensión de Firefox, para
configurar con un solo click la impresión de Firefox adaptadola a una
impresora de Tickets. De todos modos le dedico ratos sueltos y aun no
he conseguido nada. Aunque debe ser muy trivial, como el ABC.
Desde luego, si encuentras una solución mas sencilla, estoy muy interesado.

Mi código original era algo como esto, aunque le he dado muchos
retoques, sin resultados aun:

  netscape.security.PrivilegeManager.enablePrivilege('UniversalXPConnect');
  this.printSettingsInterface = Components.interfaces.nsIPrintSettings;
  this.printSettingsService =
Components.classes["@mozilla.org/gfx/printsettings-service;1"].createInstance(Components.interfaces.nsIPrintSettingsService);
  this.printSettings =
this.printSettingsService.globalPrintSettings.QueryInterface(Components.interfaces.nsIPrintSettings);
  this.printSettings.marginTop = 0;
  this.printSettings.marginLeft = 0;
  this.printSettings.marginBottom = 0;
  this.printSettings.marginRight = 0;
  this.printSettings.shrinkToFit = false;
  this.printSettings.printBGColors = true;
  this.printSettings.printBGImages = true;
 //TODO: salvar los cambios