Carlos, sere breve porque ahora mismo no tengo tiempo.
Pienso que la cuestión del IE5.0 es un problema de Microsoft y no de los
desarrolladores de Software. Nosotros debemos basarnos en los estándares, y
como mínimo, mirar por IE6.0. El resto, está descatalogado porque su motor
de renderizado lo hace de forma incorrecta y en la práctica, es inviable en
tiempo y dinero conseguir que un diseño se adapte a esos navegadores
obsoletos.

Y por esa minoría, con que puedan acceder correctamente al contenido es
suficiente, allí entra en juego la accesibilidad. Que su navegador no
presente el diseño como debe es secundario.

Saludos!

--
Philipp Keweloh