Hola,
a ver si ésto[1] te puede ayudar.

Saludos.

[1]http://en.wikipedia.org/wiki/IE_Developer_Toolbar> Date: Wed, 20 Aug 2008
02:06:18 -0700> From: [EMAIL PROTECTED]> To: ovillo@lists.ovillo.org> Subject:
[Ovillo] ¿Equivalente a Firebug para Internet Explorer?> > Buenas a todos,> >
estoy realizando una web bastante compleja con "montones y montones" de CSS,
javascript, gráficas SVG (Dojo-toolkit) .... El caso es que he conseguido que
rule con Firefox pero con I.Explorer estoy "atascado".> > El principal problema
es que me he acostumbrado a utilizar el plugin Firebug (si no lo conoceís os lo
recomiendo porque es impresionante:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1843) y ahora en I.E. siento que
voy a ciegas. Las páginas y los gráficos se me descuadran y el javascript no
funciona pero lo malo no es eso, sino que no devuelve ningún error y no sé por
dónde atacar. ¿Alguien sabe de algún plugin similar a Firebug para I.Explorer?
(Preferentemente gratuito, pero si es de pago, que no sea muy caro :) )> >
distribución Ovillo> Para escribir a la lista, envia un correo a
Ovillo@lists.ovillo.org> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la