Hola Lista

Tengo un problema 3 hojas a la hora de imprimir y por eso estoy
haciendo pruebas sencillas para ver como resolverlo.
Uso el javascript para cambiar dinamicamente los estilos (x1 y x2),
funciona bien en FF 3. Se ve correcto en vista preliminar.
Pero como siempre en IE6 cuando cambio a la que tenga como alternativa
y checo la
vista previa si me respeta las reglas principales , pero no las @media
print (que la que declare en el archivo alternate)
¿Algún hack que se sepan? ¿O voy a tener qué hacer el cambio el hoja
recargando toda la pagina y cambiandola mediante asp? No quisiera
porque es volver a mandar los datos de las consultas.
Prueben cambiando el "alternate" de x1 a x2 y vean la diferencia.

--x1.htm:
<head>
<link rel="alternate stylesheet" href="x1.css" title="x1"
type="text/css" media="all"  />
<link rel="stylesheet" href="x2.css" title="x2"  type="text/css"  media="all" />
<link rel="stylesheet" href="x3.css" type="text/css" media="print" />
<script src="styleswitcher.js" type="text/javascript"></script>
</head>
<a onclick="setActiveStyleSheet('x1'); return false;" href="">x1</a>
<a onclick="setActiveStyleSheet('x2'); return false;" href="">x2</a>
<ul>
</ul>

--x1.css:
.s { color: red; display: block; }
.d { color: blue; display: inline; }
ul {  list-style-type:none; }
@media print {
       .s { color: yellow; }
       .d { color: green; }
}

--x2.css:
.s { text-align:right; }
.d { text-align:right; }
@media print {
       .s { color: blue; }
       .d { color: red; }
}

--x3.css:
ul { border: 1px solid black;}

pd1. El script javascript le cambie la extension porque no me dejaba
mandarlo a la lista. Debe tener extension .js
pd2. Algo que note es que si a los media print le pongo un title, Fiferox
ignora la hoja.