No entiendo muy bien si simplemente comentas el tema o das una solución.

Slt.

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Tei
Enviado el: miércoles, 10 de septiembre de 2008 21:04
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] [OT] mostrar texto en un alert

2008/9/10 Joseba <[EMAIL PROTECTED]>:
> El parche funciona bien... pero como dices no es una solución plena al
> problema. Es curioso xq cuando metes el texto con el \n en una variable a
> nivel cliente no hay problema, pero viniendo el texto del servidor con el
> objeto 'request' es otro cantar. En fin, me pondré más en serio con el
caso
> un finde de estos haber si encuentro como 'no parchearlo'.

si en responseText hay un salto de carro, deberia hacerse un salto de
carro en alert
si no lo hace, sino que dibuja \n, es porque no hay un salto de carro,
sino una barra seguido de una n.

si es una variable metes el valor   hola\nmundo, y luego esa
inspeccionas esa variable ( quizas con .toSource() ), entonces deberia
aparecer como algo asi  como  "hola\\nmundo".   Esta variable se
dibujara en alert como hola\nmundo, sin ningun salto de carro.

nada de esto tiene que ver por como se han creado los bits que
conforman los datos, puesto que los bits solo pueden representar unos
y ceros y no tienen mas memoria que esa, no pueden recordar como han
sido creados.  Si se ha usado responseWrite, u otra manera.

/pedantic off