Hola,

On Thu, Sep 11, 2008 at 10:22:54AM -0300, Ignacio Ricci wrote:
> Yo uso de base 76%, que es igual a 12px y tiene una mayor consistencia
> cross-browser que el 62.5%.

Al igual que Victoria, yo abogo por usar como base "1em". Los
porcentajes no equivalen a ningún número de "pixels", pero "1em"
corresponderá, siempre, al tamaño de letra que el usuario tenga
establecido (por decisión propia, de la persona que le ha instalado y
configurado su sistema, o del "fabricante" de su navegador, en eso no
entro) en su navegador.

Un saludo,
Ángel