Hola amigos:

Me ha surgido una duda referente a los formularios.
Tengo el siguiente código

    <label for="pregunta_1" >ETIQUETA</label>
    <input type="radio" id="pregunta_1" name="pregunta_1" value="1"/>
OPCION 1
    <input type="radio" id="pregunta_1" name="pregunta_1" value="0"
/>OPCION 2

Y cuando valido el XHTML me dice el tema de que el ID está repetido...
entonces lo que no entiendo es
¿cómo se pone el for de la "label" para que indique que esa etiqueta se
refiere a ese grupo de radio buttons?

Venga que sois unas máquinas y seguro que hay alguien que sabe de lo que
hablo

Gracias y un saludo