o que tal si al enlace activo le aplicas una clase y haces el a:link {
display: block; width: 1px; height: 1px; } ...? digo, a menos que el
visitante adivine el enlace...

Por lo que entendi el "texto" de ese enlace esta en la imagen de
fondo, entonces no perderias nada...

A:R

Ardilla Roja
La Trinchera // ardillaroja.com.mx