Hola, Ramón

Ramón Corominas escribió:
> Tan sólo aclarar una cosa... El uso de números tampoco garantiza que
> estés a salvo. En Firefox existen extensiones que podrían estar usando
> también esos números, por ejemplo.
>
> Saludos,
> Ramón.

Si nos ponemos así, tampoco podemos usar el tabulador para movernos por
la página, que en la extensión "Chorizoweb" del "Nisu Explorer" el
tabulador puede significar poner la pantalla en amarillo...

Dudo que ninguna extensión de Firefox utilice una combinación de Alt +
Mayus + Número, y si la utilizan es que no tienen ni idea de usabilidad.
Si existe una convención que utiliza los números como atajos de teclado
es porque es la mejor solución, y de hecho yo ya lo he visto documentado
en varios libros de usabilidad.