Tei escribió:

> yo lo que haria es un script en javascript que detectara esta
> eventualidad (probablemente leyendo top.* ) y reenviara el navegador
> al frame principal
>
> un poco como la tecnica "antiframes" que hace que una pagina si
> detecta que esta dentro de un frame de otra pagina web, se escapa.
> Pero haciendo la cosa inversa.
>
> de esta manera google aun indexara cosas sueltas, pero al menos la
> gente al visitar una pagina, entrara en con su menu y cosas.
>
> aun tendrias que hacer que este script le pase a la pagina de frames
> que pagina se ha abierto, para que la abra tambien.

Los buscadores actúan como un navegador de sólo texto, y no ejecutan
javascript. Como js queda descartado para tu problema, puedes intentarlo
con un meta-tag:
, pero no sé si eso funcionaría o si los buscadores también "pasan" de
ese tipo de redirección.

De todos modos, ¿te ha pedido el cliente expresamente que hagas la
página con frames? Puedes hacer capas con overflow: scroll simulando los
marcos y él no se enteraría (y seguramente le dé exactamente igual qué
técnicas o tecnologías usas)