Hola todos, estoy buscando trabajo de desarrollador web en agencia o estudio
en Castellón.

Mi especialidad es el diseño web, el marcado y la presentación (XHTML+CSS
basado en estándares ), la accesibilidad y la usabilidad, pero también he
trabajado programando en ASP.NET y PHP (en menor medida), Flash+Actionscript
y Javascript entre otras cosas.

Tengo conocimientos de SEO, AJAX, DOM, XML, SQL y de 3D en 3DsMax. Además he
realizado trabajos de impresión, logotipos, de diseño gráfico,...

Mis herramientas son: Photoshop, Illustrator, DreamWeaver, Flash, Fireworks,
3DsMax 6+Vray y Adobe Audition, entre otras.

Algunos de mis trabajos:
http://www.skizophonic.es
http://www.myspace.com/skizophonic
http://www.avetid.com
http://www.garbellcomunicacio.com/nuevo
http://www.garbellcomunicacio.com/nuevo/acceso
http://www.dedalocreative.com

Podéis ampliar información en mi portfolio:
http://www.danalcaide.es
Mi dirección de correo: