Quizás deberías tener en cuenta que el elemento A no es un elemento de
bloque y por lo tanto no permite incluir dentro del mismo otros elementos de
bloque como DIV. Puede que eso te esté causando algún problema, por lo menos
así será con la validación gramatical.

Te recomiendo utilizar un SPAN, ya nos contaras ;)