hola,

On Thu, Oct 9, 2008 at 00:13, <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola Amigos !
> Tengo una web con una pequeña presentacion flash incrustada en html y con
> un
> link para saltear la intro e ir directamente al sitio, en firefox  voy y
> vuelvo de la presentacion al sitio y tamien al reves, pero en ie (8 beta)
> no
> puedo ir desde la presentacion hacia la web , aunque si puedo hacerlo al
> reves: de la web a la presentacion, pero ahi se queda
> Que puede ser?

No tengo ni idea de lo que puede ser, pero si en el ie7 te funciona, yo no
le dedicaría tiempo a arreglar-lo para ie8, que todavía está en beta y puede
ser un bug de ie8 más que uno tuyo. Cuando salgan las RC de ie8 ya te
molestarás en comprobar que se vea bien o no...

--
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces