Hola lista como dice el título quiero que en la bitacora, este del lado
izquierdo las "entradas" y del lado derecho: mis datos, los tags, etc. PERO
que la columna de la izquierda tenga ancho variable y la derecha sea fija.

Tiene un template que hace casi lo que quiero, pero cuando reduzco el ancho
de la ventana la columna derecha se va al final de la pagina. Estoy usando
el template Tekka de Evhead. El blog es http://amantecayotl.blogspot.com/

Alguna idea?

pd. Ya se que parece un poco exagerado, pero me entro esa inquietud de que
no se pueda recudir mas.