Hola

El 16/10/2008, a las 18:25, Mario Pérez escribió:

> Unos enlaces:
>
>    * http://www.dave-woods.co.uk/?p=124
>    * http://www.mezzoblue.com/tests/revised-image-replacement/
>    * http://css-tricks.com/nine-techniques-for-css-image-replacement/
>    * http://v2.easy-designs.net/articles/iIR/
>
> Corrígeme si me equivoco pero no usas la técnica del text indent por
> si
> alguien navega con estilos pero sin imágenes y usas la que comentas
> que
> se ve duplicada sin estilos?
>
> ¿Por qué no hacer el hover (y sólo el hover) con javascript? (no
> [...]

No te corrijo porque no te equivocas, por eso mismo pedía consejo :)

Mil gracias por los enlaces y las toneladas de info que traen, a
priori el primero ya me convence bastante, pero prometo estudiarme
todo, que la verdad es una buena colección de técnicas.

¿porque no con javascript? me habéis pillado ;D soy diseñador y CSS
si, pero javascript y php lo justo para saber mas o menos lo que leo
pero no para hacerlo, esto lo dejo para los programadores y cuanto mas
pueda adelantar yo mejor. Si puedo hacerlo con CSS lo hago, si no pues
ya hablo con ellos. (Hombre siempre están los "behaviors" del
Dreanweaver pero... pufff...).

gracias y saludos.