On Fri, Oct 17, 2008 at 9:08 PM, HV CG <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Gusto en saludarles, tengo una duda:
> se supone que firefox trae una hoja de estilos por defecto que en pc se
> ubica: C:\Archivos de Programa\Mozilla Firefox\res\html.css pero me gustaria
> saber como define firefox que los enlaces son azules y underline si en esa
> hoja no dice el estilo de "a:"?

Probablemente este incrustado como parte del codigo.

Este directorio es un buen candidato:

http://www.google.es/codesearch?hl=es&q=show:F0rm5NIXODk:vCAjgyrDbjY:F0rm5NIXODk&sa=N&ct=rd&cs_p=http://hg.mozilla.org/index.cgi/mozilla-central&cs_f=layout/style/nsCSSProps.cpp

De todos modos firefox en particular soporta recuperar el CSS que esta
usando, venga de donde venga, y lo muestra en esto del inspector.