Hola, que tal.

    Desde siempre me gustó hacer páginas web, pero no es mi profesión.
Sé que hoy en día las páginas que se consideren algo en la red deben ser
usables y accesibles. Me gustaría que un grupo de alumnos de mi centro
(soy profe de Secundaria) analizasen webs desde el punto de vista de su
usabilidad. ¿Alguien podría darme una lista de parámetros sencillos, no
complicados, que ellos pudiesen manejar para analizar la usabilidad de
un sitio web? Gracias.