Hola Ramón:
si, a mi me molesta tanto codigo, me encantaria depurarlo mas.
Paso a explicarte:
Este es el parrafo completo, es como sugiere el titulo,  un destacado,
y es asi, como se ve en este mensaje, la distribucion de tamaños de los
textos:
Destacado de la semana -- este es un h2
FINALES PROMOCIONALES ARGENTINAS --estos dos son un h3 estos dos tienen una
clase distinta entre si, por los tamaños de las letras
Categorías Sub-8 a Sub-20  EMILIANO CUBERLI  ---h3
CAMPEÓN SUB 18 ---h4

Se llevaron a cabo entre el 19 y el 25 de septiembre de 2008 en Gualeguaychú
(Entre Ríos).    ----estos son parrafos

Emiliano Cuberli se proclamó campeón. Agustín Pernas subcampeón.
Lucas Bianchi fue tercero en su categoría, mientras que Tomás Sosa se ubicó
en cuarto puesto.
FELICITACIONES!!!!!  -- este es otro h3

1- uso todos estos para organizar la importancia de las oraciones (segun mi
criterio) hay modo mas practico de hacerlo?
2- ya corregi ambas cosas
3- veo si lo cambio luego, es una buena sugerencia  :)
4- Increible!!! tan simple como eso, estaba al reves  ... ups! arreglado y
se soluciono el tema
5- otra sugerencia que es mucho mas limpia  gracias

CSS:

> 1. El transparent trae problemas? esa no la sabia,
> 2.  y 3. eso lo tenia previsto, tengo que terminarlo ahora

Bien muchas gracias por las sugerencias, ese es el principal motivo y lo
mejor de esta lista:
el animo de colaboracion que tienen todos y el alto grado de conocimientos,
que para los mortales como yo, va llegando de a poco  :)
Muchas gracias