Hola lista,

estoy maquetando una página, que lleva un diseño elástico (se expande
horizontal y verticalmente segun tamaño de la fuente) y debe ser accesible y
semanticamente correcta ya que es para una Administracion Publica y se
obliga a cumplir minimo el nivel AA de accesibilidad. La cuestión es que
tengo que hacer una esquina redondeada en un div (llamado CONTENIDO) cuyos
bordes superior e izquierdo lleva una sombra, además de la propia esquina.

Podeis ver una imagen de lo que pretendo hacer en la dirección:
http://mbrown.iespana.es/img/maqueta.jpg

Mi pregunta es si alguien puede decirme cuál es el mejor método para
implementar ese diseño para que lo más accesible y semántico posible.

Gracias de antemano,

Jorge