No se nada de PHP, podrian darme una mano?
tengo un formulario en esta web:

www.clubajedrezphilidor.com.ar
 y el formulario de contacto del Home(la institucion)

es uno en PHP y al enviarlo me da este error:

PHPFormMail has experienced errors that must be fixed by the webmaster. Mail
will NOT be sent until these issues are resolved. Once these issues are
resolved, you will have to resubmit your form to PHPFormMail for the mail to
be sent.
Que deberia hacer? estoy mas perdida que Adan en el dia de la madre!!!

muchas Gracias