Muchísimas gracias Miguel.

Un saludo> Date: Fri, 7 Nov 2008 10:52:04 +0100> From: [EMAIL PROTECTED]> To:
ovillo@lists.ovillo.org> Subject: Re: [Ovillo] ESTILOS PARA EL ATRIBUTO TITLE>
> ¡Hola!> > El estilo (apariencia) del "title" depende de la configuración de
los> "tooltips" del sistema operativo del usuario. No puedes cambiarlo.> > Lo
que puedes intentar hacer es mostrar un "tooltip" alternativo con los> estilos
CSS que quieras.> > Aquí te puedes hacer una idea:> >
http://vagabundia.blogspot.com/2006/11/tooltips-usando-css.html> > > Miguel
González> > > > Laura García escribió:> > Buenos días,> > > > Me gustaría saber
si existe la forma, con css, de modificar el aspecto de un atributo "title"
situado en el option de un select.> > > > Muchas gracias> >