el rango es 0...1, y no   0..255 como pareces creer.

Creo que el valor por defecto es 1= opaco,  0 seria invisible.

Ademas, el equipo de IE, en su infinita sabiduria, ha inventado otra
forma de poner transparencia, creo recordar ... algo como -ms-opacity:

http://blogs.msdn.com/ie/archive/2008/09/08/microsoft-css-vendor-extensions.aspx

lo comento solo para reirnos un poco.

2008/11/10 hugo sierra <[EMAIL PROTECTED]>:

> No entiendo muy bien lo de 0.3.
> Aún así sigo sin conseguirlo.
> He rastreado por varios sitios donde lo explican y no lo consigo ni
> poniéndolo igual.

ℱin del ℳensaje.