Hola, Ramón:

Tu contestación es buena, pero un par de puntualizaciones:

1.- La primera es quizás demasiado "puntillosa", pero supongo que te lo
tomarás a bien ya que pareces ser una persona detallista (lo digo por el
hilo del atributo alt). El nombre de una clase no debe de hacer referencia
al estilo. En vez de *class="sinborde"*, es mejor usar *class="boton"*, *
class="radio"*, etc. Esto es así para asegurar la independencia entre
contenido y presentación. El borde es presentación y debe de ir en la hoja
de estilos. Si, en un momento dado, deseas modificar el tener o no tener
borde, además de tocar la css tendrás que editar también el archivo html
para cambiar el nombre de la clase.

2.- El selector *input.sinborde* es menos específico que *table.catalogo
input*, por lo que no se aplicaría la regla.
    Tendrías que escribir
*    table.catalogo input.sinborde {
      border: none;
    }*

Saludos

El 20 de noviembre de 2008 11:15, Ramón Corominas <[EMAIL PROTECTED]