Hola compañeros y compañeras (parezco político)!
He aquí con una nueva consulta a tanta gente inteligente y de buena
predisposición.
(Antes de seguir, no veo las horas en que pueda colaborar yo también en las
respuestas, cuando creo que se una, aparecen diez mejores, jajaja!!!)

Bueno el tema es este: tengo que hacer una galería de imágenes, mi cliente
no lo quiere en flash, -porque el mismo no lo usa- y yo quiero hacer algo
lindo, digno y para nada aburrido, quisiera que fuera algo no intrusivo, y
la verdad que no se que conviene mas, alguna sugerencia?
He visto muchas cosas lindas en JS, pero si no esta habilitado no se vera,
se que hay una forma de poner imagenes "atrás" de la animación, pero no
recuerdo donde lo vi,
Muchas Gracias

Alejandra