Y dale con pasar los tests. ¿Nos gusta la calidad web de verdad o sólo
de cara a la galería? ¿Somos capaces de hacer cualquier chapuza con tal
de que los validadores no muestren errores en nuestras webs?

Si lo que te importa es lucir el logotipo del w3c, sigue usando
(i)frames. Si te importa la calidad web, no los uses.