Lo  de  *{margin:0;padding:0}  ya lo he probado y sigue haciendo lo mismo.
Al html le he dado un color de fondo para ver en qué momento el azul del body
cubre el rojo del html, pero en realidad no quiero que tenga ningún color.
Mi problema es que en la web que estoy haciendo, el body tiene un background de
fondo que se queda a la mitad, y he descubierto que el problema está en el
height:100% del html, que lo tapa. En el momento en el que quito dicho height
todo queda perfecto, pero no se lo puedo quitar porque lo necesito para otros
temas de la web.

No sé si me explico porque soy como un libro cerrado