**********

LLevo un tiempo siguiendo vuestra lista, e intentando interpretar toda la
iformación, preguntas respuestas..etc, pero ni es rentable ni agradable. Se
AGRADECE todas las iniciativas, pero me parece INCREIBLE esto este hecho por y
para programadores, diseñadores Web!! y que además aqui se hable a diario sobre
el diseño, hojas de estilo CSS, Html y que la información se distribuya de una
forma tan rudimentaria y engorrosa.
La información es buena.. pero no es rentable el tiempo utilizado para
comprender este cumulo de números y letras.
Podriais incluir una sección esrita en ceros y unos también. Asi luego nos
sentimos mejor cuando desencriptemos la info.

Una pena